ELEVADOR MONTACARGAS Nace pensando en diversas aplicaciones industriales de servicio pesado, mediano y liviano destacando su durabilidad, rigidez y protección contra daños.
El elevador montacargas de LIFT TOP se forjan con el fin de soportar cada dificultad, satisfaciendo los requisitos más exigentes de funcionalidad.
Además de soportar una capacidad de 1T a 5T, también podría lograr un ahorro de energía efectivo cuando la gran capacidad se combina con un sistema de control electrónico e hidráulico de ahorro de energía.
GRANDES DIMENSIONES
Para Transportar Grandes Volúmenes
ELEVADORES INDUSTRIALES
Ideales Ascensores De Obra
Transporte De Pequeñas Mercancías
Minimiza El Tiempo De Trabajo
MONTACARGAS
Con el movimiento de cilindros telescópicos sincronizados, que aportan mayor estabilidad y en consecuencia, equilibra las reacciones en el foso negativo.
En segundo lugar, la cabina se diseña atirantada para cada espacio necesario de carga en tracción hidráulica y así, mejorar el desempeño en el desplazamiento de cargas.
No obstante es capaz de transportar hasta
5 TON.
Igualmente, cuenta con la posibilidad de suministro e inclusión de estructuras autoportantes, en caso de NO existir un ducto en concreto.
Nuestros modelos de elevadores industriales, son sencillos y es una herramienta de construcción robusta y compacta utilizadas para transportar solo elementos de carga pesada o liviana.
no apto para personas.
En concordancia, cuenta con una diversidad de aplicaciones conforme cargas y tipo de movimiento, en aplicaciones de todo tipo de industria, además, de ser adaptables por su fácil montaje y traslado.
IDEALES ASCENSORES DE OBRA
El elevador montacarga utiliza un moto-reductor con tambor de enrollamiento o también conocido como winche, que fabricado junto al sistema del bastidor y cable de izaje bajo las normas:
ASME/ANSI B30.7 OSHA 1926.552. y SAE J765 B
Finalmente, nos aporta una solución rápida, sencilla y económica para el transporte de cargas de hasta 1000Kg.
MONTAPLATOS
Destinado al sector de servicios, en restaurantes, hoteles, edificios de oficinas, bibliotecas, viviendas unifamiliares…
Está especialmente diseñado para transporte de cargas pequeñas, aumentando la productividad debido al inmejorable ahorro de tiempo.
El transporte de pequeñas mercancías como:
libros, platos, bebidas y víveres nunca fue tan fácil.