GEARLESS LIFT: ASCENSOR ELÉCTRICO
ASCENSORES SIN CUARTO DE MAQUINAS
EFICIENCIA ENERGÉTICA QUE CREA VALOR
Las ciudades modernas se están abarrotando cada vez más y el espacio significa un valor agregado.
En comparación con los ascensores tradicionales con cuarto de máquinas, el ascensor eléctrico GEARLESS LIFT sin cuarto de máquinas, ofrece una mejor optimización de espacios, lo que crea un valor adicional al cliente gracias al aprovechamiento de espacios arquitectónicos.
AHORRO DE ESPACIO TRAE EL MÁXIMO VALOR
En primer lugar al omitir la sala de máquinas tradicional, el diseño civil en el último piso se hace mas sencillo, también, integra el equipo de accionamiento y de control del ascensor en esta ultima parada.
En segundo lugar, su exclusivo diseño motriz de imanes permanentes desarrollado en Italia, proporciona un ahorro energético de hasta un 50% respecto al consumo de un elevador hidráulico.
La conducción sin engranajes síncrona permanente magnética, es pequeña y estructuralmente compacta, por ello puede adaptarse perfectamente a un diseño sin cuarto de máquinas.
Como consecuencia estabiliza, acelera la ejecución y brinda un rendimiento más estable y confiable.
CERTIFICACIÓN DE ASCENSORES
LIFT TOP entiende que para los usuarios, el ahorro de energía del ascensor eléctrico y la protección del medio ambiente, así como la satisfacción práctica, es importante en un elevador, comenzando un sentido de responsabilidad social y de responsabilidad con el usuario.
VENTAJAS
-Ecológico, dado su bajo consumo de energía.
-Baja Contaminación, porque el motor no necesita aceite y no produce ruido acústico.
-Optimización de espacio, ya que no requiere cuarto de máquinas.
-Confort de viaje, debido al sistema 2:1 y autoportante garantiza un viaje cómodo.